estás en:

COMPAÑÍA

OBSERVA TELECOM


Objetivos y Servicios de Valor Añadido, S.L.

02/12/2002
FECHA DE CONSTITUCIÓN
13
AÑOS EN EL MERCADO
22
EXPERTOS EN PLANTILLA
70%
INGENIEROS CUALIFICADOS

Nuestros recursos

En España, disponemos de una plantilla de 22 personas, incluidos los fundadores quienes trabajan como gestores de la compañía. Todos los componentes de la plantilla tienen una sólida formación profesional en operadores de telecomunicaciones y/o proveedores de equipamiento.

La sede principal se encuentra en Madrid y, adicionalmente, Observa Telecom cuenta con una estructura de 30 personas distribuidas en Latinoamérica y a cargo de las tareas en las áreas técnica, comercial y logística.

Disponemos de un equipo de desarrollo de software que nos permite abordar fácilmente cualquier desarrollo sobre nuestros productos: personalizaciones de software, incorporación de nuevas características, etc.

Tenemos una contrastada experiencia en procesos de calificación técnica con cerca de 100 productos calificados y ningún proceso fallido.

Nuestra presencia y operación, se sitúa en los siguientes mercados:

  • ARGENTINA
  • BOLIVIA
  • BRASIL
  • CHILE
  • CHINA
  • COLOMBIA
  • ECUADOR
  • ESPAÑA
  • HONG KONG
  • PERU
  • TAIWAN
  • VENEZUELA

Disponemos de firmes acuerdos (ODM/OEM/EMS) con las más importantes compañías en este sector y con los principales fabricantes de chipsets. Los acuerdos incluyen soporte prioritario, tanto técnico, como en tiempos de entrega.

Cerca de 100 productos calificados (xDSL, VoIP, STB, WiFi, Antenas Satelitales, LNBs, Repetidores 3G, LTE, etc…) en operadoras de primer nivel mundial (ILEC, CLEC, ISP, MSO).


Nuestra historia

Fundada en Diciembre de 2002, por experimentados profesionales en el sector de las Telecomunicaciones, con el objetivo de ser una de las compañías españolas líderes en el mercado de los CPEs (equipos de abonado), tanto, en España, como, en Latinoamérica.

Desde su origen, ha centrado su actividad en la búsqueda continua de productos y de partners de primer nivel con un foco especial en las soluciones convergentes hacia el Hogar Digital (Banda Ancha xDSL, VoIP, FTTH, IPTV, Wireless, G.hn, Femtocelda, etc.)

La experiencia acumulada contempla un historial probado en la creación y crecimiento fiable de nuevos negocios. Nuestro foco de operaciones se centra en los mercados de España y Latinoamérica.

Desde el origen de nuestra actividad, hemos puesto especial atención hacia nuestra propia capacidad técnica, como base de una sólida respuesta en los procesos de calificación ante el cliente, así como, en la fase de postventa y operación de los equipos.

Presencia directa y estable, en todo el mercado objetivo. Poseemos infraestructura logística y de postventa, en todos los mercados donde Observa Telecom está presente.

Observa Telecom es una compañía con una clara orientación internacional y de exportación, con clientes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Capacidad propia de personalización de software para nuestros clientes

Máxima competitividad y óptimos plazos de entrega

Calidad, Precio y time to market


Clientes y expansión

movistar
vodafone
telefónica
Operador vivo

Gvt tv
Metrotel
Oi
Cnt Tv

telebucaramanga
Cable y Wireless
Algar telecom
Entel

Actualmente, estamos desarrollando nuevos mercados geográficos como México y Centroamérica