estás en:

SOFTWARE

Observa Telecom es un integrador de equipos y sistemas con capacidades de software propias. Nuestro software ya corre en diferentes equipamientos y en diferentes mercados, ya sea en equipamiento de banda ancha y/o del hogar digital, siempre, en operadoras de primer nivel.

Nuestro software está basado en una dilatada experiencia de integración y depuración de equipos en las redes de las operadoras y está orientado a la optimización de los recursos de hardware, siendo independiente de la plataforma elegida, así como, del fabricante.

El software es fácilmente exportable a nuevos equipos. Optimizamos el código original de los fabricantes de chipsets, logrando resultados que mejoran el desempeño, los costes de operación y los convierten en mejores generadores de servicios e ingresos.


Despliegue de NUESTRO SOFTWARE EN DIFERENTES CLIENTES

Actualmente disponemos de 3 grupos multidisciplinares de desarrollo software, ubicados en España, China y Taiwán, dedicados a los sistemas embebidos sobre plataformas hardware de diferentes chipsets y fabricantes.

Nuestros desarrollos ya se encuentran en varias plataformas comerciales.

Nuestro Software