estás en:

SOPORTE 360º

El Soporte de Observa Telecom a sus clientes es, conceptualmente de 360º, pues comienza con la búsqueda de la solución tecnológica adecuada, la definición de los partners adecuados, para asegurar el cumplimiento de las especificaciones y los requisitos técnicos. Una vez realizado el kick off del proyecto, continúa con la planificación y seguimiento del mismo, la personalización y adaptación estética a los requerimientos de marca del operador, el control de la producción, el control de calidad, la logística internacional y la internación en el mercado destino.

Observa Telecom destaca por una amplia experiencia en procesos de certificación y calificación de sus productos ante las operadoras, ya sea en laboratorios homologados o frente a las propias plataformas de operación de los productos.

Una vez realizado el suministro, continuamos con el servicio postventa asociado al despliegue comercial, durante la vida del producto. La creación de nuevas versiones de software motivadas por posibles cambios en las normativas y la introducción de mejoras, a requerimiento del cliente, son parte de la atención postventa de Observa Telecom.

Ciclo de vida del producto

iso9001

Certificados en ISO 9001

Nuestros controles de calidad están realizados por personal de Observa Telecom en el lugar de origen de la producción, la fábrica. Estamos certificados con la normativa ISO 9001:2008 desde el 2011.

iso9001

SOPORTE TÉCNICO Y CERTIFICACIONES